Mi carrito

Cerrar

GONPARD

 

 

50 AÑOS 
DE PAR EN PAR

En zapaterías Gonpard caminamos hacia adelante buscando día a día mejorar e innovar. Trabajamos para llevar a tí los mejores modelos de la industria del calzado con las últimas tendencias en moda, comodidad y precio.

Nuestra trayectoria se distingue por el amable servicio y calidad que ofrecemos en todos nuestros modelos.

El servicio al cliente es una de nuestras premisas y lo que buscamos transmitir a cada una de las personas que forman parte de Grupo Gonpard. Siempre promovemos los valores en la familia, el trabajo, la honradez y la amistad.

Este año con orgullo festejamos nuestro 50 aniversario. 50 años de estar a tu servicio, proveyendo de calzado a toda la familia.

Somos una empresa orgullosamente mexicana que comercializa y distribuye el mejor calzado para caballeros, damas y niños; desde casual y descanso hasta especializado y escolar pasando por el de vestir y formal.

Gonpard agradece tu confianza y te invitamos a seguirnos visitando en nuestras 8 sucursales Gonpard y 11 sucursales Flexi.

Gracias por tu preferencia, ¡Estamos para Servirte!

Si deseas cotizar precios de mayoreo para tu negocio o institución contáctanos a ventas@gonpard.com.

RESPONSABILIDAD

  • Grupo Gonpard es un empresa comprometida con sus colaboradores, clientes y sociedad. Por ello crea “Dona un par” una campaña altruista, que hace posible llevar zapatos a personas de zonas rurales, orfanatos y asilos. Anualmente con la ayuda de nuestros grupos de interés, logramos recaudar entre 2mil a 4mil pares de zapatos usados, de los cuales son restaurados y desinfectados para  ser donados a personas con necesidad.              PERSONAS BENEFICIADAS POR DONA UN PAR 
  • Nos sumamos a otra noble causa, “Desafiando límites” en apoyo a la Fundación Down de Puebla. Para donar y recaudar fondos en apoyo a esta institución que durante 35 años ha atendido a más de 500 personas con Síndrome Down de escasos recursos: Desafiando límites

Actualmente en Grupo Gonpard estamos en nuestro proceso para certificarnos como Empresa Socialmente Responsable, sabemos que el compromiso con la sociedad y el medio ambiente es parte fundamental de una buena organización.

¡Hola!

Recibe promociones exclusivas y entérate de todo antes que nadie