Mi carrito

Cerrar

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es: www.mipar.mx propiedad de GOPAR S.A. DE C.V, está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto, medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal.

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar o ver www.mipar.mx. Para el caso que el usuario continúe en el uso de www.mipar.mx dicha acción se considera como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.

La sola utilización de la página de internet le otorga al público la calidad de usuario (en adelante referido como “el usuario” o “los usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones en la versión publicada por GOPAR S.A. DE C.V., en el momento mismo en que el usuario acceda a la página. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando GOPAR S.A. DE C.V., lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Reglas para el uso de www.mipar.mx

El Usuario y la empresa GOPAR S.A. DE C.V. están de acuerdo en que el uso de www.mipar.mx se sujetará a las siguientes reglas:

1. Información contenida en www.mipar.mx: El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.mipar.mx generada por GOPAR S.A. DE C.V. o por los proveedores, usuarios y/o profesionales, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de GOPAR S.A. DE C.V. de los proveedores, de los usuarios y/o de los profesionales.

2. La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en www.mipar.mx no 2

 

necesariamente reflejan la posición de GOPAR S.A. DE C.V., ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo “los Afiliados"). Por esta razón, GOPAR S.A. DE C.V. no se hace responsable por ninguna información, consejos, opiniones y conceptos que se emitan en www.mipar.mx.

Asimismo, GOPAR S.A. DE C.V., no se hace responsable de la información de terceros contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento de la misma. 3. GOPAR S.A. DE C.V., se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (I) abusivo, difamatorio u obsceno, (II) fraudulento, artificioso o engañoso, (III) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (IV) ofensivo o (V) de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. En caso de que el Usuario desee información adicional sobre el bloqueo o remoción total o parcial deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos y/o con un especialista en la materia. 4. El Usuario reconoce que GOPAR S.A. DE C.V., no controla o censura previamente el contenido disponible en la Página de Internet, entiéndase por esto, los tips, consejos, recomendaciones y opiniones generadas por los profesionales y/o los usuarios. Por tal motivo, GOPAR S.A. DE C.V., no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a la Página de Internet por proveedores independientes ajenos a GOPAR S.A. DE C.V POLÍTICA DE PRIVACIDAD SOBRE EL USO DE INFORMACIÓN Y BASE DE DATOS

La Política de Privacidad de GOPAR S.A. DE C.V. se encuentra disponible en www.mipar.mx en la pestaña correspondiente a Aviso de Privacidad. GOPAR S.A. DE C.V. anunciará en www.mipar.mx los cambios que se realicen en su Aviso de Privacidad y dichos cambios serán publicados en la mencionada Página de Internet en la sección correspondiente a Aviso de Privacidad, de manera que usted pueda estar siempre informado acerca de la información que GOPAR S.A. DE C.V. recoja del Usuario, cómo podrá utilizar dicha información y el tratamiento que se le dará a sus datos personales. POLÍTICA DE CAMBIOS 3

 

GOPAR S.A. DE C.V. es una empresa que se encuentra comprometida con la satisfacción total de EL CLIENTE. Por lo tanto, pone a su disposición la siguiente Política de cambios de los productos que comercializa, a través del Servicio Online, para atender las necesidades y demandas de LOS CLIENTES

MEDIOS PARA SOLICITAR CAMBIOS

Los cambios deben realizarse a través del medio por el cual se recibió el producto:

1.1 - Servicio Personal, desde tienda.

1.2 - Servicio Online, mediante la devolución por paquetería.

SERVICIO PERSONAL, MEDIANTE EL CAMBIO DESDE TIENDA

En el caso de que el producto haya sido entregado personalmente por el chofer de la empresa y el producto no es del agrado o de la talla de EL CLIENTE, o si el producto tiene algún defecto, se podrá solicitar el cambio del mismo, excepto en calzado de rebaja o adquirido con alguna promoción, a través del siguiente proceso:

1. En primer lugar se deberá verificar que el producto cumpla con los requisitos establecidos para realizar el cambio, que se encuentre dentro del plazo establecido (30 días), y que no sea un calzado de rebaja o adquirido con alguna promoción.

2. A continuación EL CLIENTE se deberá ponerse en contacto con Atención al Cliente tel. (222) 2323966 ext. 101 y solicitar el cambio por talla o modelo (No aplica en calzado de rebaja o adquirido con alguna promoción).

3. EL CLIENTE deberá acordar con Atención al Cliente si solicitará el producto en otra talla, modelo o color.

4. Atención al Cliente realizará el cambio en la sucursal. Al recibirlo, el equipo de GOPAR S.A. DE C.V. evaluará que el producto cumpla con las políticas de cambios.

5. Una vez aprobado el cambio, Atención al Cliente realizará el cambio del producto a EL CLIENTE.

 

SERVICIO ONLINE, MEDIANTE EL CAMBIO POR PAQUETERÍA

En el caso de que EL CLIENTE haya adquirido el producto a través del Servicio Online y haya recibido los mismos en su domicilio por medio de paquetería, se podrá solicitar el cambio del mismo a través del siguiente proceso (No aplica en calzado de rebaja o 4

 

adquirido con alguna promoción):

I. En primer lugar se deberá verificar que el producto cumpla con los requisitos establecidos para realizar el cambio (no aplica en calzado de rebaja o adquirido con alguna promoción) y que se encuentre dentro del plazo establecido (30 días).

II. A continuación EL CLIENTE se deberá poner en contacto con Atención al Cliente tel. (222) 2323966 ext. 101 y solicitar el cambio por talla, color o modelo.

III. EL CLIENTE deberá acordar con Atención al Cliente si solicitará el producto en otra talla, color o modelo.

IV. EL CLIENTE deberá enviar por paquetería el artículo a cambiar a la siguiente dirección: 2 Poniente No.110-A Col. Centro Puebla Pue. CP: 72000

V. Una vez recibido el artículo, Atención al Cliente realizará el cambio del producto a EL CLIENTE (no aplica en calzado de rebaja o adquirido con alguna promoción).

VI. Cuando GOPAR S.A. DE C.V. recibe el producto, revisa sus condiciones y si cumple con ellas, y de acuerdo al motivo que EL CLIENTE señaló en la solicitud, procederá a hacer el cambio.

VII. Si lo que EL CLIENTE necesita es un cambio de talla, color o modelo, deberá ponerse en contacto con Atención al Cliente tel. (222) 2323966 ext. 101, para exponer su caso y solicitar su cambio (No aplica en calzado de rebaja o adquirido con alguna promoción).

VIII. Una vez aprobado el cambio, GOPAR S.A. DE C.V. hará el envió del producto a EL CLIENTE.

 

PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIOS EN CASO DE DEFECTOS DEL PRODUCTO

Si el producto recibido por EL CLIENTE presenta algún defecto de fabricación, EL CLIENTE tiene un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de pago del pedido para pedir su cambio.

No aplica en calzado de rebaja o adquirido con alguna promoción.

POLÍTICA DE CAMBIOS PARA LOS PRODUCTOS

PRODUCTOS QUE NO TIENEN CAMBIO

No hay cambios en productos de rebaja o con otras promociones. Solo aplica en productos de línea y que cumplan con las condiciones de Política de Cambios para los Productos. 5

 

Por razones de seguridad e higiene GOPAR S.A. DE C.V. no acepta el cambio de estos productos:

1. Si los zapatos vienen dañados por EL CLIENTE.

2. Si los zapatos vienen usados por EL CLIENTE.

 

COSTOS DE LOS CAMBIOS

CAMBIOS A TRAVÉS DEL SERVICIO ONLINE MEDIANTE EL SERVICIO DE PAQUETERÍA

Si EL CLIENTE adquirió el producto a través del Servicio Online, el envío y cambio de los productos tendrán un costo, lo anterior de acuerdo a la promoción vigente que en ese momento se encuentre publicada en www.mipar.mx. Si la compra del cliente es menor a la cantidad que en esa promoción se mencione, el costo de cada envío será por el monto mencionado en dicha promoción y la devolución deberá pagarla EL CLIENTE directamente en la paquetería.

En este caso, el tiempo de entrega del producto es de 3 a 10 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS

Los requisitos que deberá cumplir EL CLIENTE para realizar un cambio, serán:

I. No hay cambios en calzado de rebaja o adquirido con alguna promoción.

II. Deberá conservar la caja y el empaque originales de los productos, ya que serán necesarios en caso de que EL CLIENTE quiera realizar un cambio.

III. El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.

IV. Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original.

V. Que el producto no haya sido de la talla, color o del modelo que EL CLIENTE pensó que adquiría o que el producto tenga algún defecto de fábrica que conforme a las presentes Políticas de Cambios, permita el cambio (No aplica en calzado con rebaja u otras promociones).

6

 

 

VI. Que el producto haya sido extraviado en el envío. En dicho caso se reenviará el mismo producto sin costo alguno.

VII. Ponerse en contacto con Atención al Cliente tel. (222) 2323966 ext. 101, exponer su caso y solicitar su cambio (No aplica en calzado de rebaja o adquirido con alguna promoción).

 

SEGUIMIENTO DEL ESTATUS DE CAMBIO

EL CLIENTE sólo podrá dar seguimiento a un cambio llamando al número de atención a clientes (222) 232 39 66 ext.101 o enviando un correo electrónico a ventas@gonpard.com con la siguiente información:

 Nombre completo

 Fecha de compra

 ID de compra

 

RECUPERACIÓN DE PRODUCTOS NO APROBADOS PARA CAMBIO

Si EL CLIENTE solicitó el cambio de un producto mediante su envío a través de paquetería y el mismo no fue aprobado para su cambio, se deberá comunicar al número de atención a clientes ((222) 232 39 66 ext.101) para recuperar el producto.

En este caso GOPAR S.A. DE C.V. le enviará AL CLIENTE nuevamente el producto a su domicilio a través de paquetería. La guía de envío tendrá un costo que deberá ser cubierto por EL CLIENTE.

PLAZOS DEL PROCESO DE CAMBIO

Una vez que EL CLIENTE ha solicitado un cambio, el proceso de cambio tarda en promedio de 3 a 10 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte del equipo de GOPAR S.A. DE C.V. y la notificación del resultado. A este tiempo hay que añadirle el período de pagos, que se realiza después de la evaluación del producto.

Formatos Los usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en esta página de Internet, otorgan a GOPAR S.A. DE C.V., la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de 7

 

Autor. En todos los casos, los usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada a GOPAR S.A. DE C.V.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

GOPAR S.A. DE C.V. www.mipar.mx, Grupo Gonpard, sus logotipos y todo el material que aparece en la página de Internet referida, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.mipar.mx Negación de Garantías

EL USUARIO ESTÁ DE ACUERDO QUE EL USO DE www.mipar.mx, SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO, QUE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE SE PRESTAN Y OFRECEN EN www.mipar.mx, SE PREVÉN SOBRE UNA BASE "TAL CUAL" Y "SEGÚN SEAN DISPONIBLES". GOPAR S.A. DE C.V., NO GARANTIZA QUE www.mipar.mx, SATISFAGA AL CIEN POR CIENTO LOS REQUERIMIENTOS DEL USUARIO, O QUE LOS SERVICIOS DE www.mipar.mx, SE MANTENGAN SIEMPRE ININTERRUMPIDOS, EN TIEMPO, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES.

Acceso internacional

A este sitio se puede acceder desde países distintos de los Estados Unidos Mexicanos. Este sitio puede contener productos o referencias a productos que no están disponibles fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquiera de esas referencias no implican que estos productos estarán disponibles fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Si el usuario accede y usa este sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos él es responsable de cumplir con las leyes y reglamentos locales.

Menores de Edad

Para hacer uso del Portal y de los Servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. El hecho de 8

 

navegar y/o usar el Portal, por menores implica que cuentan con la autorización mencionada, deslindando a GOPAR S.A. DE C.V. de cualquier responsabilidad.

Modificaciones a www.mipar.mx

GOPAR S.A. DE C.V., podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de www.mipar.mx sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario. Modificaciones al Convenio

GOPAR S.A. DE C.V., se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de éste Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata.

¡Hola!

Recibe promociones exclusivas y entérate de todo antes que nadie