Carrito de compras

0

Tu carrito esta vacío.

Ir a la tienda

Política de envíos

Política de envíos

¡Comprar en mipar.mx es muy fácil! 

Solo sigue estos pasos:

Paso 1. Ingresa a www.mipar.mx , selecciona la categoría de productos o el calzado que más te gustó.

Paso 2. En la siguiente página podrás consultar todos los detalles del producto. Una vez que te hayas decidido, selecciona tu talla y color, después da clic en el botón COMPRAR AHORA.

Paso 3. Serás dirigido a la página de Mi Carrito. Una vez que estés ahí, revisa que los productos que aparecen sean los correcto y da clic en COMPRAR AHORA.

Paso 4. Serás dirigido al proceso de checkout, en donde deberás de ingresar toda la información necesaria para procesar tu pedido:

  • Información de contacto.
  • Dirección de envío.
  • Método de pago, en dónde te ofrecemos las siguientes alternativas: 
  1. Tarjetas de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express.
  2. PayPal, paga utilizando tu cuenta ya existente o crea una nueva.
  3. Mercado Pago, paga utilizando tu cuenta ya existente o crea una nueva.

Paso 5: Una vez que hayas elegido el método de pago, revisa que todo en tu orden esté correcto, acepta los términos y condiciones y da clic en Finalizar el pedido.

¡LISTO!

Ahora verás una página de confirmación con los datos de tu pedido. Te enviaremos una copia de esta información y número de guía a tu correo electrónico.

Los pedidos tardan de 3 a 4 días hábiles en llegar y podrás consultar el estatus de tu pedido desde la página de la paquetería con tu número de guía. 

ENVÍO GRATUITO: Monto mínimo de compra $999 

Por ahora únicamente ofrecemos envíos a toda la República Mexicana.


Política de envíos

El usuario deberá cubrir los costos de envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario. El envío gratis es aplicable únicamente en las compras que ascienden al monto que la empresa establezca en el Sitio.

La entrega se realizará en la dirección indicada al momento de la compra en la tienda en línea, el plazo de entrega podría excederse debido a que las paqueterías no cuentan con entregas diarias en algunas zonas. GOPAR SA DE CV no se hace responsable de envíos hacia una dirección errónea.

Si el usuario realiza una compra los días viernes a partir de las 5:00 pm, sábados, domingos o días festivos, el proceso de envío comenzará a contar a partir del siguiente día hábil. 

Una vez preparado el paquete, el usuario recibirá un correo electrónico con el número de guía y paquetería.

GOPAR SA DE CV no se hace responsable por demoras en el servicio de paquetería, es posible que por motivos de la contingencia del COVID-19, días festivos, o zonas de largo alcance, algunos pedidos tarden en llegar a su destino.

La paquetería hará 2 intentos de entrega en el domicilio, de no tener éxito el paquete se enviará al centro de atención al cliente de la paquetería correspondiente, donde podrás pasar a recogerlo. Si el paquete no es recolectado por parte del cliente en un lapso de 5 días hábiles el paquete será devuelvo a Gonpard. 

Al momento de recibir el paquete, en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. Verificar que se encuentre en óptimas condiciones y comprobar que no fue abierto o violado, de no ser así el usuario debe notificarlo de inmediato al equipo de soporte de GOPAR SA DE CV. 

GOPAR SA DE CV.  no se hace responsable de paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la paquetería.

El usuario puede solicitar su factura electrónica, solo durante el mismo mes en el que se realizó la compra.


Políticas de precios

Los precios de los productos, promociones, disponibilidad y fechas de venta efectiva en este sitio pueden diferir de los dados a conocer en tienda, así mismo podrán variar según la región geográfica.

Los precios se manejan en pesos mexicanos. 

Los precios exhibidos son válidos solo para este sitio de venta.


Promociones y descuentos

Son aquellas promociones o descuentos sobre el precio del producto que se establezcan en el sitio, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, el plazo de duración o volumen de los productos que se encontrarán en los diferentes anuncios publicados en el Sitio.


Políticas de facturación

  1. Para solicitar su facturación electrónica deberá de hacerlo en el mismo mes en el que se realizó la compra, a partir del momento en que reciba su paquete.
  2. Si la compra fue en alguna sucursal debe solicitar la factura directamente en el apartado Facturar en www.mipar.mx
  3. Para facturar compras en línea, el usuario debe proporcionar los siguientes requisitos fiscales al número de WhatsApp 222 808 6296 o al correo ventas@gonpard.com:
  • Nombre completo o razón social
  • RFC 
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
  • Forma en la que realizo el Pago.
  • Uso de CFDI
  • Indicar teléfono e e-mail donde le llegara su factura.