Carrito de compras

0

Tu carrito esta vacío.

Ir a la tienda

Política de devoluciones

Política de devoluciones

En Gonpard estamos comprometidos con tu satisfacción total sobre el producto que recibiste, por lo que ponemos a tu disposición nuestra política de devoluciones.


Solo sigue estos pasos:

Para solicitar la devolución del producto junto con el correspondiente reembolso contacta a nuestro equipo de servicio al cliente por medio del correo ventas@gonpard.com o por WhatsApp, donde te informaremos a detalle el procedimiento. Es necesario solicitar el reembolso dentro de los primeros 10 días naturales a partir de la recepción del producto.  

La solicitud de devolución y reembolso será procesada según sea la forma de pago del pedido en un lapso de 5 - 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro punto de contacto y se realiza el análisis correspondiente.

El usuario deberá devolver el producto en sus condiciones originales, no sucio, sin manchas o rallas, sin muestras aparentes de uso, con su empaquetado, número de autorización de devolución (o guía). El usuario deberá cubrir los gastos de regreso si la devolución no procede.

En caso de pago con Tarjeta de Crédito y/o Débito, a través de PayPal o Mercadopago, enviaremos la información de la solicitud de devolución y reembolso a PayPal / Mercadopago, la cual será procesada de manera automática en un plazo de 5 - 10 días hábiles. En caso de que no aparezca el reembolso en su estado de cuenta, una vez transcurrido este plazo, deberás contactar a PayPal / Mercadopago a efecto de que le confirmen el estatus de su solicitud de reembolso.

Nota: Recuerda que tienes 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido para realizar cualquier solicitud de devolución por defecto de fabricación o si la talla no te quedó. 


"Política de cambios de productos comprados en tiendas físicas Gonpard"

En Gonpard estamos comprometidos con tu satisfacción total sobre el producto que recibiste, por lo que ponemos a tu disposición nuestra política de cambios de productos comprados en tiendas físicas Gonpard.

Recuerda que tienes 30 días naturales a partir de tu compra para realizar cualquier solicitud de cambio por defecto de fabricación o si la talla no te quedó.

El usuario deberá devolver el producto en sus condiciones originales, no sucio, sin manchas o rallas, sin muestras aparentes de uso, con su empaquetado y ticket de compra.

El gerente de la sucursal realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se vendió.

Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, la empresa no aceptará el cambio y el producto será devuelto al usuario.

Solo se cambia el producto por un modelo igual o diferente, si el costo pasa el precio de venta del primer par el cliente debe pagar la diferencia, no se va a devolver efectivo.