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Terminos

Términos y Condiciones de Venta

 

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Mi Par”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de “Mi Par” y a todas las compras que realice a través de “Mi Par”.


Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y BLASOF SA DE CV, una sociedad con domicilio social en Calle Francisco Tejeda 1883, Col. Guadalupana, Guadalajara Jalisco. (Denominada en adelante “Mi Par”, el “Operador”, o “nosotros”). 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a “Mi Par” deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

 

Compra de Productos de “Mi Par”

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos: 

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en “Mi Par” con entrega en la Ciudad de Puebla y
  • destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. “Mi Par” se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, pero no se limita a, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por “Mi Par”).



Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en “Mi Par”. “Mi Par” adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en “Mi Par” son correctos cuando se incluya la información en “Mi Par”. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda “Mi Par” lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.


Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

 

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • “Mi Par” le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • “Mi Par” le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • y “Mi Par” habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por “Mi Par” si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

 


“Mi Par” podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

 

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.


Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega los las establecidas en este documento.


Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. 
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y en sucursales Oxxo.


Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los siete (7) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos: 

  1. a) el precio de compra completo
  2. b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.



Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.


PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.


No pasa nada si cambia de opinión. ¡No le costará nada! 


  1. Devolución:


Si decide devolver productos dañados o defectuosos, o recibió un pedido incorrecto, le reembolsaremos todo lo que haya abonado, por tanto: 

  1. El precio total de compra
  2. Los gastos de envío que se han aplicado en este envío



Para ello, necesitamos que  devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. 


  1. Cambio:



Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. 



Puede devolver sus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita. Tenga en cuenta que las tiendas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente se le reembolsará el dinero de su devolución.


La devolución de su dinero se efectuará en el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido. 


El tiempo estimado para su reembolso es de 14 días. 

 


Envío a tienda:


1: Reúna la documentación de Entrega (Qué deberá llevar a la tienda):

  a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega

  b. Los productos que deseas devolver.

  c. Formulario de Devoluciones Realizadas: haz clic aquí para descargarlo

 

2: Lleve sus productos y documentación a:


“Mi Par”: 


2 pte. 110

Centro Histórico

Puebla, pue.

  1. 72000



Envío por correo:



1: Reúna la documentación de Entrega (Qué deberá enviar a la tienda):

  d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega

  e. Los productos que desea devolver.

  f. Formulario de Devoluciones Realizadas: haz clic aquí para descargarlo

Si va a devolver la mercancía por correo, recuerde: 

 

  1. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir su envío.
  2. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
  3. Asegúrese de empaquetar correctamente los productos; si estos llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar su devolución.
  4. Puede utilizar una empresa de transporte que le ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarse de que los productos nos llegarán correctamente.Recuerde que le devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos su devolución
  5. Si vive dentro de la ciudad de puebla, San Andrés Cholula o Tlaxcala, puede marcarnos al (222) 232-39-66 para realizar su cambio físico en su domicilio sin costo alguno.


CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación o a cualquier tienda propiedad de la compañía. Para consultar el listado completo de tiendas propiedad de la compañía, haga clic aquí.

Nota: la red de franquicias de “Mi Par” no aceptará devoluciones de productos comprados a través del sitio web. 

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información: 

  1. Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
  2. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega
  3. Un formulario de devolución de productos cumplimentado; puede descargar este documento haciendoclic aquí para devoluciones por correo únicamente.



Si devuelve los productos por correo, le recordamos que: 

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.


NOTICIAS


Nos gustaría mantenerte informado sobre nuevos productos y sobre nuestros valores y campañas. Para estar al día, visita nuestra web www.mipar.com y haz click en "NOVEDADES" en la parte superior derecha de la página.

 

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS


'E-mail: ventas@gonpard.com
Teléfono: 2323966 ext. 102



Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Pulse aquí para descargar
Para más información contacta con Atención al Cliente. 



Dirección postal para devoluciones por correo: 


“Mi Par”: 


2 pte. 110

Centro Histórico

Puebla, pue.

  1. 72000



REEMBOLSOS

La devolución de su dinero se efectuará en el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido. 

El tiempo estimado para su reembolso es de 3 a 5 días laborables (tenga en cuenta que dependiendo de su banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto. 



Por favor, consulta la nota sobre su derecho de desentimiento en la sección “Derecho de Desentimiento“. Las siguientes políticas de devolución y cancelación no afectan a sus derechos legales.


Disposiciones Generales


“Mi Par” se reserva el derecho a: 

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de “Mi Par” (o cualquier parte de éste) con o sin previo aviso “Mi Par” no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de “Mi Par” (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de “Mi Par”.
  • En caso de que “Mi Par” modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: ventas@gonpard.com



En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones. 

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación mexicana actual. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio. 

Para consultar detalles sobre las promociones y ofertas vigentes; consultar apartado Ofertas y Promociones.

 

 

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